BITKOT GUIDE

El bitcoin es la primera criptomoneda del mundo y la más importante ya que se puede decir que es la madre de las otras criptomonedas. Es una divisa electrónica, es decir es una moneda como el euro o el dolar que sirven para intercambiar bienes y servicios pero su principal característica es que no es emitida por ningún país, esto significa que es una moneda descentralizada y es electrónica por que usa en la tecnología blockchain, no la emite un banco sino que la producen las personas y empresas de todo el mundo que dedican sus recursos electrónicos a minar.

La tecnología Blockchain o cadena de bloques es una revolucionaria tecnología que nació para proponer un nuevo sistema de transacciones o acciones no solo en el ámbito económico sino que su sólida y segura estructura puede llevarse a nuevas dimensiones que requieran este tipo de sistema.

La tecnología blockchain consiste en crear mediante el sistema de bloques o sistema de registro una estructura o gigantesca base de datos sobre las transacciones o acciones que realizan las billeteras o usuarios de toda una criptodivisa o commodity en el mundo, cada transacción o acción están enlazados en toda la red y cifradas para proteger la privacidad y seguridad de todas las personas que las realizan. Por ende se explica que la tecnología blockchain es segura y distribuida, ya que todas las transacciones son plasmadas en todos los dispositivos electrónicos que estén minando en el mundo, es decir que la información sobre las transacciones se plasma instantáneamente en todos los usuarios que dediquen sus recursos a minar y por ello no pueden darse fraudes o hackeos a este sistema, ya que el soporte real está plasmado en todo el mundo y el “libro de cuentas” del “banco” o moneda no está en un solo lugar sino que se encuentra y es todas las personas que estén haciendo uso de la tecnología blockchain específica.

La minería de criptomonedas consiste en que las transacciones que son enlazadas y cifradas a todos los servidores de minado del mundo deben ser descifradas. Los diferentes dispositivos o maquinas descifran mediante operaciones matemáticas estas transacciones y a cambio se les otorga una pequeña cantidad de la criptomoneda que descifran según su capacidad de minado.

Para más información sobre el minado diríjase a la pestaña sobre minería de criptomonedas del blog en Criptominería Bitkot

La cadena de bloques entonces, elimina los intermediarios de la administración y regulación del proceso de una moneda o sistema, descentraliza, y no serán pues los dueños del sistema ninguna empresa o banco sino todos los usuarios que accedan a la moneda, generen movimientos o minen la moneda en todo el mundo.

Unidades de medida del Bitcoin

El bitcoin tiene diferentes unidades de medida para facilitar su uso, un bitcoin se divide hasta en 8 décimas (0,00000000), un satoshi es la unidad mínima de bitcoin es decir 0,00000001 Bitcoins.

Las siguientes son las unidades de medida de bitcoin (y sus abreviaturas) más usadas:

  • 1 Satoshi = 0,00000001 BTC
  • 1 BTC = 100’000.000 Satoshis
  • 1 μBTC (microbitcoin) = 100 satoshis = 1 bit = 0,00000100 BTC
  • 1 mBTC (milibitcoin) = 1.000 μBTC = 0,001 BTC
  • 1 BTC = 1.000 mBTC (mil millibitcoins)
  • 1 BTC = 1’000.000 μBTC (un millon de microbitcoins)
  • 1 mBTC = 100.000 Satoshis
  • 1 mBTC = 0,001 BTC

ESTRATEGIAS PARA GANAR DINERO SIN INVERTIR

Desarrolla un blog, desarrolla una idea, una aplicación, una red en tu país o ciudad, un grupo de trabajo para tradear, descarga las aplicaciones de minado en los celulares de tu familia y asegúrate de referir bien tu cuenta con las de ellos, enseña a tu pareja y familia sobre este mundo para que ella también pueda aprovechar este mercado.

La atención y la dedicación son la clave de un crecimiento rápido sin inversión, ve reclamando las publicidades de las empresas o faucets con las que estés trabajando y recibe las recompensas una a una.

Concéntrate en aprovechar los sistemas de referidos, más que el trabajo manual y personal, con las empresas debes poner tu ojo en hacer dinero por llevar las aplicaciones, paginas y empresas a nuevas personas expandiendo el mercado y lucrandote del trabajo que hagan las personas que son referidas o que quedan debajo tuyo.

A %d blogueros les gusta esto: