COMO GANAR CON FORSAGE

  • Ingresar nuevos usarios como tus referidos:

Habiendo hecho la inversión de varias canastas o cajas registradoras dentro de las matrices x3 y x4 en tu back office de forsage debes entender que la principal y mejor forma de ganar con este contrato inteligente es ingresando nuevos usuarios al sistema como tus referidos; así, ganas el 50% de la inversión total en absolutamente todo el tiempo de tus socios directos y el 25% del total de la inversión de los nuevos usuarios que traigan tus referidos a Forsage.

Con el tiempo tus referidos crecerán y para ganar tu deberás haber invertido primero en las canastas en las que ellos inviertan por eso es importante tener un equipo de trabajo con buena comunicación.

Piensalo de la siguiente Forma: Forsage es un plan a futuro ya que los socios que hoy has metido con trabajo algún día apuntaran a la cuarta, a la quinta y dentro de un tiempo a la canasta 12, que hoy a mediados de 2020 tiene un valor de xxx es decir que tarde o temprano en el futuro estarás viendo segundas y continuas ganancias de las nuevas inversiones de las personas que se encuentran debajo tuyo en la matriz x3 y x4.

  • Gana por derrame o ingreso residual

En la sección FAQ del sitio oficial de Forsage se explica: “las plataformas de Forsage x4 están diseñados de tal manera que todos los miembros se ayudan mutuamente. Usted puede recibir fugas de los socios superiores o inferiores”

En este punto es importante trabajar en un equipo de trabajo

Recives comisiones de tu equipo de trabajo

Producto es Forsage como un pase exclusivo a un puesto de trabajo y Ethereum la moneda

Vender puestos de trabajo

Se puede entender como si una empresa te dinera una distribución infinita de un producto por ejemplo un Televisor HD sólo por comprar una sola unidad

Así puedes ganar y ganar con cada canasta comprándola tan solo una vez

  • Gana ahorrando, Ethereum se valoriza

En este punto radica una de las estrategias que enseñamos en Bitkot y Dread Arakhnida para lograr ganar la mayor cantidad posible de dinero en cada ingreso o transacción que hagas con Ethereum.

Lo primero que debemos recordar es que Ethereum es la segunda criptomoneda más poderosa de la totalidad de ellas, antes del ingreso de las criptomonedas a la bolsa pudimos ver como avanzó primero hasta moverse entre 600 y 1000 dolares hasta que antes de su bajón al introducirse a la bolsa se estaba moviendo entre 900 y 1200 dolares establemente.

Estando a la mitad de 2020 Ethereum se mueve entre 200 y 250 dolares avanzando de moverse entre 190 y 220, prospectando a llegar a los 700 dolares segúna algúnos expertos debemos apuntar a no solo vivir de Forsage sino también ir generando una cuenta principal donde veamos valorizar una suma de dinero.

Expliquemos esto:

1 Ethereum tiene un costo de

esto significa que lo que en este momento comprando 6 canastas nos está costando 300.000 pesos colombianos, pronto valdrá 400mil o 500mil pesos.

La estrategia o truco para ganar un mayor rango de ganancia a la hora de ingresar a un nuevo usuario o referido o de vender tus Ethereums para transformarlos a pesos o tu moneda local es la acción más simple del trading: vender o ingresar usuarios cuando el precio del Ethereum sea alto así por ejemplo la primer canasta que tiene un costo de

A %d blogueros les gusta esto: