EXCHANGES

  • Binance:

182 criptomonedas disponibles para su rapido intercambio

https://www.binance.com/en/register?ref=41905811

Coinbase

20

Etoro

Buda

SurBTC

17 criptomonedas disponibles para su intercambio

Credit card
Debit card
Neteller
PayPal
Wire transfer
Online banking

Puedes hacer depositos directamente con las criptomonedas

  • Poloniex

Puede que no tenga un volumen de mercado enorme como los exchanges de arriba, pero tiene unas herramientas bastante interesantes para el operador. El apalancamiento es hasta 2,5 veces mayor de lo que se ve normalmente en una plataforma.

Poloniex recién comienza a abrirse paso entre los hispanos, pero eso está cambiando debido a la opción de apalancamiento.

  • Coinswitch
Credit card
Cryptocurrency
USD387
cryptocurrencies
  •  Okex

Aunque el nivel de experiencia debe ser alto para trabajar con esta plataforma, no podíamos dejarla fuera, ya que el nivel de seguridad de Okex es simplemente envidiable.

Para tener acceso a la plataforma debes pasar por más reconocimientos que el súper agente 86 cuando va a su cuartel general, pero si tienes la paciencia para aguantar los trámites disfrutarás de un exchange famoso por ser impenetrable.

Pero no todo lo que brilla es oro, Okex sólo acepta depósitos con criptomonedas para comprar Bitcoin u otras criptodivisas.

Es importante que verifiques aspectos como la seguridad para evitar estafas, así como cuántas monedas puede comercializar el exchange que escojas y qué tan evolucionada es su atención al cliente. La liquidez que tenga es un aspecto importante también.

Tampoco está de más un poco de investigación en las redes sociales y foros para ver los comentarios y opiniones de sus usuarios.

Gemini

Un buen exchange con liquidez y seguridad bastante alta. Lo que hace Gemini es resguardar tu información de los hackers sacándolo de las vulnerabilidades de la red a un espacio off-line seguro.

Desde Colombia ya puedes operar con muchas más monedas con esta plataforma, ya que en un principio Gemini tenía una variedad limitada de divisas, aunque Bitcoin sigue siendo la más usada para negociar.

PROBIT

Una de las mayores ventajas de esta exchange es que acepta Phoneums (PHT) que son una criptomoneda mobil, es decir que puedes minarla desde tu celular y entrar diretamente a trader en esta exchange.

LOCALBITCOIN:

  • LOCALBITCOIN

LocalBitcoin es un destacado proyecto debido a su amplia apertura en el mundo y su plataforma a modo de red social, permite comprar y vender bitcoins en vivo mediante una solicitud virtual segura basada en la reputación a modo Amazon o Mercadolibre.

Local bitcoin nos permite comprar y vender nuestros bicoins en distintas monedas del mundo dependiendo de la oferta y la demanda es decir que los precios a los que compremos pueden variar según las ofertas.

Localbitcoin tiene una amplia apertura teniendo actividad en cualquier país del mundo, podemos comprar bitcoins mediante una transferencia desde nuestra cuenta bancaria a la de otra persona, podemos verificar la identidad de la persona antes de comprar y nos ofrece una novedosa forma de generar la compra, localbitcoin protege nuestros fondos hasta que la transacción se concrete: al generar la solicitud de compra se captura la cantidad de bicoin que estas comprando de la persona que te está vendiendo, una vez has hecho la consignación y se lo confirmas mediante una sala de compra personalizada en la que puedes chatear con tu vendedor o comprador, los bitcoins son “liberados” a tu cuenta y de allí puedes enviarlos a tu billetera bitcoin de mayor confianza.

Kraken:

Un exchange para profesionales:

na plataforma algo exclusiva, ya que está diseñada para un trading más profesional con que negociar en el mercado de divisas, y es esto lo que lo vuelve tan atractivo en Colombia. Es un exchange con más herramientas que el promedio.

El nivel de seguridad de Kraken es alto, tiene un récord perfecto en cuanto a errores o robos. Ya que los que negocian son profesionales con un nivel alto de trading puedes esperar una plataforma con gran liquidez.

A %d blogueros les gusta esto: