FORSAGE

Forsage es una Dapp impulsada por Ethereum y creada por el programador Lado Okhotnikov, a diferencia de otras criptomonedas Ethereum es una blockchain de codigo abierto, lo que hace que este sistema sea propicio para muchas oportunidades comerciales y digitales.

Forsage combina novedosamente los conceptos de economía solidaria y Crowlending para generar un equipo de trabajo que crece unido y por supuesto gana según su esfuerzo. La economía solidaria se refiere a un tipo de producción, distribución y consumo de la riqueza enfocado en lo comunitario y la cooperación, buscando la autogestión y el desarrollo ampliado de la vida, esto quiere decir el trabajo como un medio para la liberación humana, la independencia económica y la reducción de la pobreza para la búsqueda de la felicidad y el progreso humano. Crowlending es un tipo de inversión donde el inversor presta una cantidad de dinero por lo general a una empresa de finanzas, un exchange un broker o un banco a cambio de recibir unos intereses estipulados al finalizar el tiempo del préstamo.

Así pues al registrarte en forsage compras tu membresía a la vez que adquieres 2 canastas en las matrices x3 y x4, estas canastas o cajas registradoras te permiten recibir derrames o porcentajes de ganancia desde tus referidos e incluso hacía arriba es decir puedes recibir comisiones de la persona que te ingreso a Forsage o de la persona que ingresó a tu patrocinador. La mayor ganancia o retorno de la inversión se ve reflejada al ingresar personas como referidos a forsage, puedes ganar el 50% de tus referidos o hijos y el 25% de tus nietos o los referidos de tus referidos así como recibir derrame o comisiones de los que serán tu equipo de trabajo o familia.

Para registrate en Forsage contacta con el inversor que te trajo a Bitktok.com o registrate e invierte en el siguiente enlace:

https://forsage.io/i/v8c25g/

Una vez registrado te encontraras en tu Back Office y tendrás accesos a tus matrices de inversión

Existen en realidad dos principales formas de ganar con este contrato inteligente: Ingresar clientes o socios y derrame de referidos. La tercera forma no formal sería comprar Ethereums o recibirlos gratis mediante faucets como explicamos dentro de nuestra sección Faucets de Ethereum y efectivizarlos ingresando personas para no tener que hacer un envío a una entidad bancaria.

A %d blogueros les gusta esto: