MINA EN TU CELULAR

  • PI NETWORK

Pi es un proyecto de criptodivisa minada desde Android, existen otras dos monedas que lograron consolidarse en Android y siguen minando, sus nombres son Electroneum y Phoneum y los explicaré más adelante.

La ventaja de minar con Pi es que como es un proyecto estarás minando a una tasa mayor de cuando el proyecto se consolide, así que podrás sacar mejor provecho de Pi si empiezas ahora mismo. Al momento todavía no existe forma de retirar los Pi Network ni de ver las fluctuaciones del precio de la moneda, ya que el proyecto no ha salido al mercado y no ha hecho alianzas para el trabajo de su moneda o forjado un sistema de retiros con otra moneda o con una villetera de criptodivisas.

solo debes registrate en el siguiente link:

http://minepi.com/RasecAlejandro

O descargar la aplicación directamente desde la Play Store de android buscandola como “Pi Network” y a la hora de registrarte te pedirá que indiques quién te refirió o que ingreses el usuario que te invitó, aquí escribes: “RasecAlejandro” sin las comillas y a continuación solo tienes que darle click al botón de minado de Pi (π) que aparece en la parte derecha para que tu celular empiece a minar.

  • ELECTRONEUM

PHONEUM

Phoneum es una aplicaciíon para Android que mina desde tu celular sin gastar batería ni la necesidad de tenerla abierta todo el tiempo, sus retiros se hacen en Ethereum.

A %d blogueros les gusta esto: